Solo hablamos español por favor

Post reply   Start new thread
:: New - Old :: Old - New

Pages: 1 | 2 | 3 | Next |

Forum home :: Latest threads :: Search forums
The Comments
12 Apr 2007 12:00 AM by smccartney Star rating in Jerez. 84 posts Send private message

Hola

Me llamo Stephen, tengo cuarenta anos y tengo tres hijos, se llaman Stephen, Michael y Sam.
Soy de Irlanda del Norte y vivo en Belfast.
Querría vivir en Espana y querría hablar Espanyol pero solo hablo poco de espanyol.
Soy un ingeniero de electrónicos. Mi empresa se llama Greenville Electrical.
Soy esyudiante de espanyol,  estudio en colegio, mi colegio se llama Castlereagh College.

Salud Stephen



Like 0      
12 Apr 2007 6:04 PM by bobaol Star rating. 2253 posts Send private message

bobaol´s avatar

 

Querido Esteban,

Si selecciona el botón ABC (carácter especial/insert special character), puede insertar el tilde de n.  Ñ o ñ.

Buena suerte señor y donde quiere vivir en España? 




Like 0      
12 Apr 2007 6:06 PM by jfj Star rating in Vera, Almería. 142 posts Send private message

jfj´s avatar

¡Hola Stephen!

Bienvenido al foro de EOS. Soy de irlanda también, pero del sur. Vivo ahora en Vera (Costa de Almería) con mi novio, y tenemos una empresa de servicios de informática.




Like 0      
14 Apr 2007 8:25 AM by smccartney Star rating in Jerez. 84 posts Send private message

Hola bobaol y jfj

Solo tres personas quieren hablar espanol!
De donde en Irlanda del Sur es tu de?
Trabajo mucho en Irlanda del Sur.



Like 0      
14 Apr 2007 10:13 AM by melanie kattach Star rating. 30 posts Send private message

hola a todos me llamo melanie y soy profesora de espanol y tambien quiero vivir en espana, me he comprado un apartamento en jimena de la frontera pero aun no han entregado las llaves. me alegro de que esteis aprendieno espanol y podeis consultarme si teneis alguna duda, hasta pronto.



Like 0      
14 Apr 2007 10:53 AM by vercol Star rating in Bedfordshire. 115 posts Send private message