Money in Bank

Post reply   Start new thread
:: New - Old :: Old - New

Pages: 1 |

Forum home :: Latest threads :: Search forums
The Comments
31 Jul 2012 10:36 PM by dianamc Star rating. 2 posts Send private message

Has anyone heard about a new legislation due to come out in Spain about people who intend moving to Spain to live having to have a certain amount of money in the bank? Would appreciate some information as my husband and I plan on doing just that when we sell our house in UK

Like 0      
01 Aug 2012 9:50 AM by johnzx Star rating in Spain. 5242 posts Send private message

Diana,  This is from an earlier post:-

This is the latest info regarding the requirements for EU Citizen Registration. 
At present I have no knowledge how the system is or will work in practice,

DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA PARA CERTIFICADO DE REGISTRO

1. Copia de pasaporte o documento nacional de identidad, válido y en vigor, del solicitante o copia de los mismos caducados y de la solicitud de renovación. 2. Tasa pagada (10.30 euros)

3. Los documentos que a continuación se detallan según los casos:

TRABAJADOR CUENTA AJENA.- Uno de los siguientes documentos: - Declaración de contratación del empleador
 Incluyendo nombre de la empresa, C.I.F. de la empresa, Código Cuenta Cotización en la SS de la empresa.
- Certificado de empleo
 - Contrato de trabajo registrado en el S.P. Empleo - Alta en la SS
 O bien consentimiento para la comprobación de datos en los ficheros de la Tesorería General de la Seguridad Social.

TRABAJADOR CUENTA PROPIA.- Uno de los siguientes documentos:
 - Inscripción en el censo de actividades económicas.
- Inscripción del establecimiento mercantil en el Registro Mercantil. - Alta en la SS
 O bien consentimiento para la comprobación de datos en los ficheros de la Tesorería General de la Seguridad Social.

NO TRABAJA.- Todos los documentos siguientes: