hola, alguien habla español

Post reply   Start new thread
:: New - Old :: Old - New

Pages: 1 |

Forum home :: Latest threads :: Search forums
The Comments
19 Feb 2010 12:00 AM by familia fuentes Star rating. 10 posts Send private message

me gustaría recibir respuesta si alguno de vosotros me entedeis. Muchas Gracias.


familia fuentes



Like 0      
19 Feb 2010 4:40 AM by J&N Star rating in Nottinghamshire. 342 posts Send private message

J&N´s avatar

Hola, hablo un poco y te entiendo.



_______________________

Jacqui

http://relocatetospain.blogspot.com our adventure from deciding to move to Spain to being here and moving back to the UK.


 




Like 0      
19 Feb 2010 8:59 AM by dennis05 Star rating in San Javier, Murcia, .... 42 posts Send private message

Hola, os entiendo perfectamente. Creo que aqui hay bastante gente que tambien hablan español.

Saludos desde Murcia





Like 0      
19 Feb 2010 9:46 AM by philevans Star rating in Axminster Devon & Sa.... 187 posts Send private message

philevans´s avatar

Si, claro

yo no hablo totalamente perfecto

bienvenido al foro



_______________________

What you see is what you get 

 




Like 0      
22 Feb 2010 5:00 PM by Valentinaradu Star rating. 71 posts Send private message

Hola, se te entiende perfectamente:) Hay bastante gente por aquí que habla tanto ingles como español, o como es mi caso uno que otro idioma más también.

Un saludo desde Manilva

 

Valentina



_______________________



Like 0      
22 Feb 2010 11:39 PM by mojito Star rating in Cupar Fife / San Jua.... 268 posts Send private message

Hola, familia fuentes!  Aprendo Espanol pero te entiendo.  Me gustaria mas gente  hablar Espanol.  Quizas con mas correo semejante esto nos podemos obtener mas ejercicio.  Espero que puede entender esto.

Un saludo desde Escocia y San Juan de los Tererros



_______________________

Jo and Jim




Like 0      
04 Mar 2010 1:06 AM by familia fuentes Star rating. 10 posts Send private message

Hola a todos, no había entrado por aquí desde hace tiempo y me he llevado una grata sorpresa al ver vuestras respuestas; me gustaría mantener en la medida de lo posible conversaciones con personas que deseen responder en ingles y por mi parte lo haré en español. Quizá asi pueda ir aprendiendo un poquito vuestro idioma.

Hasta pronto.

Anímo que ya falta poco para las vacaciones de Semana Santa


Familia Fuentes



Like 0      
04 Mar 2010 1:11 AM by familia fuentes Star rating. 10 posts Send private message

Perdon pero al leer el mensaje que acabo de poner me ha dado la risa.

Tenía en mente a Valentina y al quere decir que esperaba contestaciones en INGÉS; me he confundido y he dicho castellano ja, ja, ja.  ya sabes Valentina vapor ti, besos.

saludos


Familia Fuentes



Like 0      
04 Mar 2010 4:40 PM by Valentinaradu Star rating. 71 posts Send private message

Hahahha, perdon, perdon, mia culpa :).

Pues como quieras, de ahora te mandaremos respuestas solo en ingles.

 

Speak to you soon.

Cheers,

 

Valentina



_______________________



Like 0      
04 Mar 2010 9:13 PM by luis dv Star rating in VALLADOLID-LA DUQUES.... 122 posts Send private message

luis dv´s avatar

Que tal va todo por nuestra querida Andalucia,pronto hara buentiempo espero ya las vacaciones para ir a la duquesa.un saludo desde Valladolid





Like 0      
10 Mar 2010 1:49 AM by familia fuentes Star rating. 10 posts Send private message

En Andalucia no sé que tiempo hace, pero en Elche (Alicante ), estamos con un frio que pela.


Familia Fuentes



Like 0      
30 Dec 2010 2:07 PM by JazII Star rating in Mar Menor and UK. 133 posts Send private message

JazII´s avatar

Hola a todos

Espero que han disfrutado navidad y Feliz Año Nuevo!

Ahora mismo estoy en inglaterra y hace frio, pero en Marzo y Abril estaremos en Casa2 en españa. Dos viajes en ferry, primera viajaremos a Santander (en Marzo) y entonces en Abril a Bilbao.

Me complace haber encontrado este hilo porque he olvidado mucho español porque durante los dos años pasado, hemos pasado mucho tiempo en Inglaterra y menos tiempo in españa (historia largo.........).  

Anteriormente hemos visitado españa casi siempre por unos días.





Like 0      
08 Jan 2011 7:48 PM by luis dv Star rating in VALLADOLID-LA DUQUES.... 122 posts Send private message

luis dv´s avatar

Feliz año 2011 a todos,saludos desde Puerto de la Duquesa en Málaga

las vacaciones un poco pasadas por agua pero 20ºc

saluds

Luis





Like 0      

Pages: 1 |

Post reply    Start new thread


Previous Threads

We need El Corte Ingles on the Costa Blanca North - 7 posts
can the euro survive - 1 posts
Hello just joined eyeonspain! - 12 posts
Holidays/short term visits - 2 posts
Horizontal Law Community Buiding Insurance - 3 posts
Any tips? - 0 posts
CAMERA PROBLEM - 2 posts
You need a strong physical guy doing the hard work? - 0 posts
Free Pre-paid Master Card - 0 posts
Paperless banking - 2 posts
Wanted palletts brought over from the uk once a month - 0 posts
Tumble Drier - 4 posts
Costa Del Sol - 0 posts
Dog breader - 3 posts
Does anybody know where i can buy................. - 0 posts
Plus Valia - 1 posts
Property Purchase? - 1 posts
Private Messages! - 5 posts
Car hire Alicante - any recommendations ? - 13 posts
Publicity is part of the contract - 0 posts
New Iceland store opening in 2010 - 7 posts
Any items bringing over - 1 posts
SECURITY SIGNS - 1 posts
Colds and Stuff? - 3 posts
Paying off my spanish mortgage - 2 posts

Number of posts in this thread: 13

DISCLAIMER:  All opinions posted on these message boards are the opinion solely of the poster and do not necessarily reflect the opinion of Eye on Spain, its servants or agents.


1 |
Our Weekly Email Digest
Name:  
Email:
   


This site uses cookies. By continuing to browse you are agreeing to our use of cookies. More information here. x