El matrimonio en Espana

Post reply   Start new thread
:: New - Old :: Old - New

Pages: 1 |

Forum home :: Latest threads :: Search forums
The Comments
13 Nov 2009 12:00 AM by Cate Star rating. 1 posts Send private message

Hola, soy Caitlin y estoy una estudiante. Me interesa la cultura de España en particular las costumbres españoles sobre el matrimonio. ¿Las propuestas de matrimonio española son similares a las propuestas de matrimonio en los estados unidos? ¿Por qué los hombres tienen que pedir permiso a padre de una mujer a casarse con ella? ¿Cuánto tiempo los compromisos de la boda típica? ¿Son bodas muy elaboradas? ¿Qué la novia y el novio de desgaste?  ¿Existe un énfasis en la religión en una boda español?

Yo necesito una respuesta para mi clase de espanol.

Gracias!





Like 0      
13 Nov 2009 12:50 PM by EOS Team Star rating in In Spain of course!. 4015 posts Send private message

EOS Team´s avatar

Hola Catlin

Bienvenida al foro.

La mayoria de los usuarios de este foro no hablan español y tipicamente son estranjeros.

A lo mejor te convendrias mas hacer tus pregentas en un foro español.

Un saludo y suerte con los estudios.

Justin



_______________________

Schools in Spain Guide | The Expat Files | Learn Spanish | Earn a living in Spain




Like 0      
13 Nov 2009 1:48 PM by John Wolfendale Star rating in Granada. 53 posts Send private message

Hola Catlin,

 

Soy ingles, procede de la cultura anglosajon y me caso en España hace 10 años una vez por la ceremonia civil y luego por la iglesia.

Differencias si hay bastantes pero nada realmente profunda. Son superficiales y igual que como me imagino que sea en estados unidos no hay reglas fijas y se puede hacer lo que se da las ganas.

Unas cosas que me atrajo la atencion eran por ejemplo: yo como el novio esperaba fuera de la iglesia y cuando mi novia llego en el coche abri la puerta y pasamos juntos por la nave de la iglesia; el padrino no era mi mejor amigo sino mi cuñado; no habia discursos en la fiesta; tuvimos on coro de flamenco en la iglesia que era fantastico. Habia mas differencias tambien pero como ya he dicho no hay nada rijido.

España es un pais catolico que influye bastante. Ha cambiado mas en 30 años que los paises del norte de europa ha cambiado en 100 años. Estos cambios la gente tomar de una forma sorprendentamente tranquilo. Los adolecentes hoy en dia se visten como solo prostitutas se vestian cuando los abuelos eran jovenes pero los abuelos lo toma como algo normal y corriente.

El concepto de la familia es muy fuerte y veras todo la familia juntos: adolecentes bailando enfrente de su familia con ningun sentido de auto conciencia o verguenza, todo el mundo disfrutando la musica y el momento.

Posiblemente eso es la razon proque estoy aqui. Me encanta su pasion. Por ejemplo como , mientras se bailan,  cantan la letra de la cancion uno al otro con todo la emocion, el sentido de amor o lo que sea, que provoce la cancion.



_______________________
John Wolfendale ww.EcoVidaInternational.com Tel 958990964 Mobile 606380244



Like 0      

Pages: 1 |

Post reply    Start new thread


Previous Threads

The Final Move - 41 posts
DO YOU NEED TRANSPORT TO SPAIN FROM THE UK OR BACK FROM SPAIN TO THE UK - 2 posts
Any lady golfers out there? - 2 posts
Hola! - 5 posts
just a little warning on window tint and ITV - 23 posts
Charging to make contact with EOS, whatever next? - 1 posts
smoking banned inside at end of the year! - 61 posts
How do you remove old posts from community forums? - 4 posts
Satellite receiver from Aldi - 2 posts
Rental Advice Please - 5 posts
Spanish property pessimist gets a surprise - 4 posts
What's puerto banus llike? - 3 posts
Brits rip off Brits - 5 posts
Community wi- fi - 0 posts
How difficult is it to respect a customer's privacy? - 0 posts
La Tercia Real Deposit Refund - Don't Give In! - 8 posts
Marks & Spencer - 12 posts
What has happened to my profile? - 0 posts
Telefonica nightmare - 9 posts
Driving to Spain for Xmas - 4 posts
Gardens of Manilva - 1 posts
Switching to interest only mortgage - 3 posts
Thanks, Justin! (for Chickens) - 4 posts
WiFi hotspots - 12 posts
15 years for a claim - 0 posts

Number of posts in this thread: 3

DISCLAIMER:  All opinions posted on these message boards are the opinion solely of the poster and do not necessarily reflect the opinion of Eye on Spain, its servants or agents.


1 |
Our Weekly Email Digest
Name:  
Email:
   


This site uses cookies. By continuing to browse you are agreeing to our use of cookies. More information here. x