El matrimonio en Espana

Post reply   Start new thread
:: New - Old :: Old - New

Pages: 1 |

Forum home :: Latest threads :: Search forums
The Comments
13 Nov 2009 12:00 AM by Cate Star rating. 1 posts Send private message

Hola, soy Caitlin y estoy una estudiante. Me interesa la cultura de España en particular las costumbres españoles sobre el matrimonio. ¿Las propuestas de matrimonio española son similares a las propuestas de matrimonio en los estados unidos? ¿Por qué los hombres tienen que pedir permiso a padre de una mujer a casarse con ella? ¿Cuánto tiempo los compromisos de la boda típica? ¿Son bodas muy elaboradas? ¿Qué la novia y el novio de desgaste?  ¿Existe un énfasis en la religión en una boda español?

Yo necesito una respuesta para mi clase de espanol.

Gracias!





Like 0      
13 Nov 2009 12:50 PM by EOS Team Star rating in In Spain of course!. 4015 posts Send private message

EOS Team´s avatar

Hola Catlin

Bienvenida al foro.

La mayoria de los usuarios de este foro no hablan español y tipicamente son estranjeros.

A lo mejor te convendrias mas hacer tus pregentas en un foro español.

Un saludo y suerte con los estudios.

Justin



_______________________

Schools in Spain Guide | The Expat Files | Learn Spanish | Earn a living in Spain




Like 0      
13 Nov 2009 1:48 PM by John Wolfendale Star rating in Granada. 53 posts Send private message

Hola Catlin,

 

Soy ingles, procede de la cultura anglosajon y me caso en España hace 10 años una vez por la ceremonia civil y luego por la iglesia.

Differencias si hay bastantes pero nada realmente profunda. Son superficiales y igual que como me imagino que sea en estados unidos no hay reglas fijas y se puede hacer lo que se da las ganas.