Keys to the garage area

Post reply   Start new thread
:: New - Old :: Old - New

Pages: 1 |

Forum home :: Latest threads :: Search forums
The Comments
19 Jul 2008 00:00 by damstart Star rating. 1 posts Send private message

La confianza empresarial en Alemania se habría deteriorado nuevamente este mes, afectada por la solidez histórica del euro y los altos precios del petróleo, mostró el viernes un sondeo de Reuters.

Una baja en julio en la confianza empresarial seguiría el deterioro en el índice registrado en junio, cuando tocó su menor nivel desde diciembre del 2005, y sería una señal de fuerte desaceleración en la principal economía de Europa tras un buen comienzo de año.

De acuerdo a la mediana de 55 economistas consultados esta semana, el índice de confianza empresarial del instituto económico Ifo caería a 100,0 en julio desde 101,3 el mes anterior . El índice Ifo se basa en un sondeo mensual aplicado a cerca de 7.000 firmas.

"La situación se está deteriorando bastante rápido, mucho más de lo que varios calcularon," dijo Andreas Speer, economista de BayernLB.

La economía de Alemania creció en un 1,5 por ciento durante los primeros tres meses del 2008, su mayor expansión desde 1996. Sin embargo, desde entonces los datos económicos indican una fuerte desaceleración, ante un debilitamiento de la demanda externa y un mayor control en los gastos de parte de los consumidores.

La semana pasada, una fuente del Gobierno germano señaló que la economía se desaceleraría en términos reales durante el segundo trimestre, y que podría llegar a contraerse en hasta un 0,75 por ciento en comparación con los tres meses anteriores.

El sondeo de Reuters apunta a una caída en el índice de condiciones actuales del Ifo, a 106,5 desde 108,3 en Junio. En tanto, un índice separado de expectativas cedería a 93,2 desde 94,7 el mes pasado.

Este mes, los precios del petróleo superaron los 147 dólares por barril, y el euro tocó el martes un nivel por sobre los 1,60 dólares . Un euro más sólido hace más costosos los bienes exportados de Alemania fuera de la zona euro.

Fuente: Reuters

____________________

 

El broker Pesmir Trading se fusiona con Bancorp International
11 de Febrero del 2008

 

“Todo lo que signifique fortalecimiento del sector financiero debe ser recibido como una buena noticia para la economía del país y para la ciudadanía”, afirmó Don McCreesh , presidente de Bancorp International, refiriéndose a la fusión con el broker Pesmir Trading.

 

La fusión fue catalogada por McCreesh como positiva y favorable, “gracias a esta transacción con Pesmir Trading seremos el primer banco en dar  acceso real al cliente al mercado financiero en inversiones, Forex, Futuros y Acciones. Creemos en el cliente como nuestro socio estratégico en los negocios y queremos darle la oportunidad de crecer con nosotros”.

 

Pesmir Trading que ya cuenta con la regulación de la FCC de Nueva Zelanda bajo el número 2121682   manejará activos que a fines de diciembre sumaban 112.141 millones de dólares, y pasará a integrar el grupo de  entidades más grandes de la región.

 

Además Bancorp International tiene el  campos (105.000 hectáreas que producen cereales, algodón y se dedican a la ganadería), 40% en inmuebles con más de 100.000 metros cuadrados, y Expo Valey. (la exportadora de pesquera  más grande de Nueva Zelanda).

Con la incorporación del Pesmir Trading, el grupo  economico administrará activos por 70.800 millones, contará con 1.330 empleados, se posiciona como líder en el servicio de pago de sueldos, como  el segundo emisor de tarjetas Visa en ocenia, además de una importante presencia como emisor de Mastercard, informó la junta directiva de Bancorp. Destacó también que además de ser el mayor asegurador en vida y autos de la región, se constituye en propietaria de un banco con presencia en todas las provincias de oceania. La nueva red queda integrada por más de 30 sucursales y 40 puntos de venta, que ofrecerán a la vez servicios de operaciones financieras y de seguros de gran calidad.

 

Fuente: Reuters





Like 0      

Pages: 1 |

Post reply    Start new thread


Previous Threads

Holiday rental wanted - costa calida - 1 posts
English Burofax equivalent - 0 posts
Hello from York - 3 posts
DHL Spain? - 0 posts
Scooter Rental Estepona Area - 5 posts
Santiago De La Ribera - 18 posts
Thankyou EOS - Success where the agents failed - 2 posts
Sunday Times looking for worried buyers - 1 posts
We've just completed ..... - 18 posts
So that Consumers can be free from Bankruptcies - 0 posts
Is the Spanish economy in severe trouble ? - 22 posts
Relief in the mortgage market as lenders finally start lowering rates - 2 posts
Ryanair axes one in seven budget flights from Stansted due to soaring fuel costs and airport fees - 0 posts
On 17th July Ryanair announced new routes including Leeds Bradford International to Alicante from 28th October - 3 posts
Can you get a Spanish 'Buy To Let' Mortgage??? - 5 posts
Spanish Free to air - where to point dish? - 10 posts
gaye - 1 posts
Newbie to Spain - 3 posts
Barcelona beach? - 1 posts
SPAIN ARE CHAMPIONS! - 4 posts
WEALTH TAX, LATEST INFO ( article was written 16th June 2008), - 41 posts
Corgi gas engineer wanted - 0 posts
Corgi gas engineer wanted - 0 posts
WINTER RENTAL OFFERED 500€/MONTH - 0 posts
Back on safe ground - 20 posts

Number of posts in this thread: 1

DISCLAIMER:  All opinions posted on these message boards are the opinion solely of the poster and do not necessarily reflect the opinion of Eye on Spain, its servants or agents.


1 |
Our Weekly Email Digest
Name:  
Email:
   


This site uses cookies. By continuing to browse you are agreeing to our use of cookies. More information here. x