All EOS blogs All Spain blogs  Start your own blog Start your own blog 

Las Vacaciones de Sus Sueños

Consejos Generales de Viaje para la Familia

5 Consejos para Disfrutar al Máximo de sus Vacaciones de Navidad en Disney World
Thursday, October 31, 2013

1 . Comience con Ago Simple Vea el pronóstico del tiempo antes de salir de casa . El clima puede cambiar de caliente a frio muy rapidamente en el invierno y toma a muchas personas por sorpresa. Si no lleva ropa para frio desde su casa, usted se verá obligado a pagar los precios astronomicos de Disney para comprar suéteres, bufandas y guantes ..... ¡Este gasto podria costarle muy caro!

2 . Mientras que a principios de Diciembre por lo general cuenta con multitudes bajas que otras épocas del año... cuando se acerca la Navidad, el aumento de las multitudes entre el la semana de Navidad y Año Nuevo es la semana más ocupada de todo el año. Si va a estar en Disney World durante esta semana, tome esto en cuenta, ESPECIALMENTE si no se aloja dentro de Disney. Llegue TEMPRANO al parque que desea visitar. Y tenga un plan para visitar sus atracciones más importantes (sobre todo las más populares ) tan pronto llegue. Más adelante en el día, los tiempos de espera para las atracciones principales será de más de dos horas y pasar su tiempo esperando en fila no es divertido en absoluto . Lo cual me lleva a ....

3 . Hacer Buen Uso del FastPass. Las atracciones más populares no tendrán FastPasses disponibles para el mediodia, asi que tenga un plan alterno. Llegar temprano a los parques (9am)le ayudará a conseguir los FastPasses que desea para más tarde en el día ... y evitar esos tiempos de espera de más de 90 minutos. 

4 . Revise el calendario de eventos y actividades antes de llegar a los parques para que no pierdas de ver lo que quieres ver! Hay mucho que hacer, pero Disney le ofrece un calendario de todo lo necesario para la semana, así que échale un vistazo cada noche para el día siguiente y planifique su tiempo en torno a esos eventos que son importantes. No espere hasta llegar a los parques ... o puede terminar perdiendo!

5 . Asegúrese de hacer Reservaciones por Adelantado, en especial para la semana de Navidad. No hacerlo hará sus opciones de restaurantes y tiempos muy limitadas. Esto es sumamente importante, después de haber visto a mucha gente luchando para encontrar un restaurante servicio de mesa para la cena y no pueden hacerlo .

Más Consejos de Viaje:

 



Like 1        Published at 9:32 PM   Comments (0)

Spam post or Abuse? Please let us know




This site uses cookies. By continuing to browse you are agreeing to our use of cookies. More information here. x