All EOS blogs All Spain blogs  Start your own blog Start your own blog 

Las Vacaciones de Sus Sueños

Consejos Generales de Viaje para la Familia

10 Razones Por Que Tomar Vacaciones Lo Antes Posible
Wednesday, September 12, 2012 @ 10:52 PM

Definitivamente tomar vacaciones es lo que todos queremos.Mi razón principal es de llevar a la familia a experimentar algo nuevo cada. Sin embargo una  nueva investigación sugiere que existen otras razones importantes para tomar unas vacaciones. Espero poder incentivar a esos adictos al trabajo que se resisten a salir y ser más felices.

Clearwater Beach, Florida - Mejores Paseos del DiaPhoto

1. Una Vacación Prolonga Su Vida 20% Más

Un estudio realizado en State University of New York en Oswego que encuestó 12,000 hombres entre 35 y 57, encontró que los hombres que vacacionan todos los años reducen el riesgo total de morir en 20%.

2. Una Vacación Sube Niveles de Energia 

Estar lejos le dará más energia en su dia a dia. Los expertos de la Universidad de Pittsburgh dicen que la gente tiene más energia y se siente más satisfecha con la vida cuando están de vacaciones.

3. Aumenta la Creatividad 

Muchas personas tienen sus mejores ideas cuando vacacionan. En este estado de relajación es cuando sus mentes se refrescan y se inspiran sin presiones.

4. Más Felicidad y Productividad

Estar afuera al aire libre le hará más feliz y productivo. 34% de los profesionales que regresan de vacaciones son más productivos. También se sienten mejor en su trabajo.

5. Puede Salvar su Matrimonio y Mejorar su Salud

Un estudio de Wisconsin Medical Journal encontró que las mujeres que toman vacaciones 2 ó más veces al año son menos propensas a estar deprimidas, cansadas o infelizes en su matrimonio. 

6. Actua Como Niño

Usted tiene la libertad de solo divertirse una vez más. No tiene que levantarse a ninguna hora especifica o seguir un horario estricto. Solo relajese y pasee todo el tiempo haciendo lo que más guste. 

 7. Los Beneficios Vienen Antes de la Vacación

Una investigación hecha por un grupo en Holanda mostró que las personas aumentaron sus niveles de felicidad tal solo en la etapa de planificación de su vacación.Descubrieron que muchos de los beneficios vienen antes de ir de vacaciones. 

8. Su Compañia Ahorra Dinero Cuando Esta Afuera

Un estudio dice que los trabajadores que no toman vacaciones solamente se hacen daño a si mismos y la empresa. Son más propensos a enfermarse y hasta cuando están fisicamente en la oficina, they may have already mentally checked out.

9. Su Calidad de Vida es Mejor 

53% de la gente dice que cuando regresa de vacaciones se siente más reconectada a su familia.

10. Mostrando la Confianza de Tomar Tiempo Libre Dice Mucho de Si Mismo

Si no esta usando los dias de vacación de su trabajo, esta esencialmente trabajando de gratis. Informe a su jefe que usted es importante y necesita el tiempo libre.

Vea - 25 Formas de Ahorrar en Vacaciones en Disney World





 

 






 







Like 0




0 Comments


Only registered users can comment on this blog post. Please Sign In or Register now.




 

This site uses cookies. By continuing to browse you are agreeing to our use of cookies. More information here. x