All EOS blogs All Spain blogs  Start your own blog Start your own blog 

The Spanish Eye

This is a blog that you’re not going to find anywhere else. Here you have an opportunity not only to improve your Spanish but engage in real Spanish culture. Follow Diego’s blog and keep up-to-date with the Spanish perspective of life in Spain. Diego will keep it simple and we’ll have a summary in English every week

Almería, ideal para vacaciones
07 July 2008 @ 11:55


Almería es un lugar ideal para pasar las vacaciones veraniegas. Al contrario de lo que todos creen las playas no son el único atractivo de la provincia. Con 8.768,85 kilómetros cuadrados de superficie y albergando 102 municipios y 644 localidades y entidades menores, hay mucho camino para recorrer, visitar, admirar, descansar y divertirse, y, por supuesto, para salir de la rutina de nuestro día a día.
Existen rincones únicos, lugares de gran belleza, zonas muy tradicionales, comidas típicas, aromas peculiares, sensaciones diferentes, pueblos con encanto, y mucha historia detrás de cada árbol, cada calle, cada pueblo y cada vecino. En cuanto a la oferta, existe un amplio abanico donde elegir unas vacaciones a la medida. Familias, parejas, solitarios, los que viajan en grupo, los aventureros, los amantes de la naturaleza, los admiradores del arte, los deportistas, los de comida de olla y hasta los de patatas fritas encuentran en Almería un paraíso para sus vacaciones sin tener incluso que hacer temblar su economía.


Like 0




0 Comments


Only registered users can comment on this blog post. Please Sign In or Register now.




 

This site uses cookies. By continuing to browse you are agreeing to our use of cookies. More information here. x