All EOS blogs All Spain blogs  Start your own blog Start your own blog 

Fiestas y tradiciones de Huelva

What's on in Huelva? Short information about our traditions in basic Spanish language. Learn about our culture and practice your reading.

Los Reyes Magos
Friday, January 4, 2013 @ 12:48 AM

El próximo día 5 de enero es la Noche de Reyes. Los tres Reyes Magos de Oriente salen acompañados por niños por todas las ciudades y pueblos de España. Son las Cabalgatas de Reyes.

Los tres Reyes (Gaspar, Melchor y Baltasar) tiran caramelos mientras los niños y niñas (y muchos padres) disputan por coger el mayor número de caramelos.

Todos los niños se acuestan con la ilusión de recibir lo que han pedido en su carta a los "Reyes".

A la mañana siguiente, el día 6 de enero, todos disfrutan de sus regalos. Si han sido buenos habrán recibido lo que han pedido, si no han sido tan buenos tendrán que esperar a otra ocasión.

En los últimos años la tradición de Papá Noel está creciendo en nuestro país pero todavía hay una gran mayoría de personas que son fieles a los Reyes de Oriente.

La ilusión de todos es que ningún niño se quede sin la felicidad de recibir un regalo y de poder disfrutar del juego.



Like 0




3 Comments


eggcup said:
Friday, January 4, 2013 @ 8:57 PM

Hola Javier. Soy yo otra vez. Quieres que yo traduzca esta explicacion para los ingleses que no entienden y puedes anyadir la version inglesa abajo de la version espanyola?


Javier said:
Saturday, January 5, 2013 @ 5:15 PM

De acuerdo. Me parece una buena idea. Mi objetivo es que el blog sirva para que las personas que están interesadas en aprender español tengan una oportunidad de practicar el idioma y conocer las costumbres de nuestra tierra. Me parece una buena idea que tengan la versión en inglés para poder contrastar expresiones en ambos idiomas. Un saludo.


eggcup said:
Monday, January 7, 2013 @ 8:48 AM

Javier. He cambiado de opinion. De hecho me parece un mejor idea que yo no traduzca. Si lo hago, pienso que la gente quizas solo leiria la version inglesa. Prefiero tu idea de dar la oportunidad para que la gente practique su espanyol. Buena suerte! Eggcup.


Only registered users can comment on this blog post. Please Sign In or Register now.




 

This site uses cookies. By continuing to browse you are agreeing to our use of cookies. More information here. x