11 Sep 2009 4:16 PM:
yo quiero que el resort se haga, porque si no, no veo posibilidades de recuperar el dinero.
estoy en España y la situacion es esta:
publica trampolin un anuncio en su pag web, construyen en breve...y dicen que ya tienen todos los permiso, plan parcial etc...aprobado...
pero al llamr al ayuntamiento esto no es asi.
En el ayuntamiento han dicho que han presentado por 3 veces la rectificación de proyecto sin ser eso lo que pedían, han optado a citar a los arquitectos sin tener obligación de hacerlo para explicarles bien lo que debían hacer, han acudido y explicado está. Ahora esperan a que lo vuelvan a entregar, si es necesario harían un pleno extraordinario para este tema, pasaría a Murcia pero sería rápido. Solo están pendientes de que lo entreguen rectificado de nuevo en el ayuntamiento para terminar ya de una vez con esto ya que también están hartos, enfín como todos nosotros.
no os parece raro, k tarden tanto y encima entreguen 3 veces mal un papel....???????????
por parte del ayuntamiento esta todo ok, solo falta que trampolin kiera...
Community thread:
MORE NEWS
--------------------------------------