All EOS blogs All Spain blogs  Start your own blog Start your own blog 

The Spanish Eye

This is a blog that you’re not going to find anywhere else. Here you have an opportunity not only to improve your Spanish but engage in real Spanish culture. Follow Diego’s blog and keep up-to-date with the Spanish perspective of life in Spain. Diego will keep it simple and we’ll have a summary in English every week

‘time’ se hace eco de la polémica por el anuncio de la paella para ‘guiris’
Thursday, June 6, 2013 @ 8:00 AM

La polvareda que ha levantado la campaña publicitaria de la cerveza Estrella Damm en la que se cocina paella con langostinos , cebolla y otros ingredientes empleados en lo que los valencianos llaman ‘arroz con cosas’ o paella para ‘guiris’ ha saltado a Estados Unidos, donde le ha dedicado un reportaje la revista ‘Time’.

El reportaje se titula ‘Lleva cebolla: un anuncio español de cerveza provoca la controversia de la paella”, y su autora, Lisa Abend, ha recogido las opiniones sobre el ‘Paellagate’ entre expertos en gastronomía, medios de comunicación españoles que se han hecho eco de las críticas suscitadas en las redes sociales, y los propios integrantes de ‘Love of Lesbian’, intérpretes de la canción que pone música al anuncio y artífices del arroz y sus variopintos ingredientes que se cocina en el ‘spot’.
El artículo sirve a 'Time' para arrojar luz a los centenares de miles de lectores de la publicación en todo el planeta, para que sepan que la auténtica paella no es ese 'totum revolutum' de carne y marisco que se ofrece en la mayoría de restaurantes de este país, en el que igual encuentras juntos gambas con longaniza que mejillones con pollo.
‘The Paella Incident ha llegado a la revista ‘Time’. Alucinamos”, aseguraba hoy en su cuenta de Twitter el grupo ‘indie’ catalán ‘Love of Lesbian’, protagonista del ‘spot’.
‘Time’ informa a sus lectores de que el anuncio de Estrella Damm ya lo han visto 1,3 millones de personas en Youtube y la "pedagiza" canción está disponible en iTunes.



Like 0




0 Comments


Only registered users can comment on this blog post. Please Sign In or Register now.




 

This site uses cookies. By continuing to browse you are agreeing to our use of cookies. More information here. x